De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Con Fotografía Casero Y Efectivo

Si buscas un amarre de amor para atraer a esa persona que tanto deseas, has llegado al sitio conveniente. Ahora te mostramos los materiales necesarios y cómo realizar paso a paso este gran hechizo de amor gratis con una candela blanca. Descubre todos y cada uno de los secretos de de qué forma amarrar a una mujer, no es preciso que seas especialista en hechizos, aquí tienes los amarres de amor más sencillos para enamorar a esa muchacha. Asimismo necesitaremos una fotografía nuestra, una vela de incienso, un papel blanco, una aguja y un hilo colorado.


Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la foto, ahora sujetamos 3 cucharadas de miel panela derretida y las arrojamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, estará bajo tus pies, junto a ti siempre y en todo momento. Para hacer este género de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto únicamente con la toalla camisa.


Con el lápiz vas a escribir el nombre tuyo y el nombre de la persona sobre el papel, seguido vas a tomar la candela y dejarás caer cera sobre los nombres, primero en el tuyo y después en el de la persona, debes de cubrir todo totalmente. Si te has cansado de intentar todo para que la persona que amas sienta lo mismo por tí entonces te llegó la hora de probar con hechizos de amor efectivos que puedes probar desde tu casa.Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Foto Casero Y …


Abrasar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre utilizando una foto y magia blanca, da un genial y veloz resultado para hacer que esa persona que te interesa se fije en ti y se enamore absolutamente deseando estar contigo para siempre. Son de los más frecuentes y efectivos, pese a que las bases son exactamente las mismas puesto que precisa de una foto del destinado, existen varios métodos que pueden llegar a marchar, y evidentemente para diferentes fines amorosos.


Para este amarre de amor es preciso un objeto que y la persona a la que usted quiera enamorar hayan tocado, si usted no posee un objeto el cual la otra persona haya tocado de manera directa, también puede hacer que este lo toque de forma indirecta, así sea que rose este objeto con la camisa de Más información esa persona con su chaqueta, también cerciórese que sea un objeto chico, ya que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, así que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *